Personal:
El equipo de la Cocina Central cuenta con veintitrés empleados. Contamos con dos supervisores, siete empleados en la sección de producción, once chóferes, una oficinista, un técnico y un gerente. El equipo de la cocina central cuenta con mucha experiencia. Contamos con empleados con décadas de experiencia en la producción de alimentos para las guarderías de Head Start. Nuestro equipo trabaja en conjunto para asegurarnos que los alimentos preparados y entregados son de gran calidad.
Oprima este boton para ver una lista de las ubicaciones
El personal de la cocina central trabajará en conjunto cuando sea necesario para llevar a cabo la producción rápida y correctamente. Nuestro equipo prosigue estrictos procedimientos y reglamentos, para asegurar que se cumplan con los requisitos de salubridad, higiene y seguridad. Todo el personal prosigue los reglamentos en todo momento. Ellos entiende la importancia de tener responsabilidad por los alimentos preparados y los artículos de alimentos desde el inicio de la orden hasta su entrega en las guarderías. Entienden la importancia de los controles de temperatura, salubridad y documentación.
El personal de la cocina central trabajan en conjunto para realizar un objetivo, y se traduce en proporcionar la mejor calidad de servicio para los niños (as) dentro del programa de CAPK.